Quienes Somos

El éxito de Fabio es el resultado de la dedicación, la perseverancia y la disciplina. Desde 1979 Fabio Milano comenzó el arte de la pasta fresca en Pasta de Marco. Estableció Pasta fresca de Milano y el Bar and Grill restaurante Italiano de Fabio, que conserva la inspiración de sabores italianos produciendo pastas largas y rellenas, salsas y postres. Ahora, continúa el legado en Artesano pasta fresca de Fabio, listo en 3-5 minutos para pasta "al dente".

Artisan Fresh Pasta

Descubre el sabor de la pasta fresca artesanal en Houston. Disponibles al detal y al por mayor en nuestra exclusiva tienda

Ubicación

Estamos ubicados en el corazon de la ciudad de Houston, en una ubicación muy conveniente, venga a visitarnos!!!

Contact Us

Nuestra Meta

Es llevar el sabor de Italia a su mesa, hacer su cocina más fácil y mantener un servicio impecable y la atención a sus clientes.

100% Pasta Fresca Artesanal

El arte de la pasta fresca en manos de artesanos


Pasta Larga

Toda nuestra pasta está hecha desde cero utilizando ingredientes 100% naturales, como la sémola, trigo de la mejor calidad, huevos enteros frescos y agua.


Pasta Relena

Nuestra comida artesanal es un compromiso social, porque introducimos sabores, texturas y formas que representan una cultura.

Salsas

Nuestras salsas artesanales traen el aroma y el sabor de Italia.


Servicio de Catering

También ofrecemos desayuno catering para reuniones corporativas, eventos sociales y familiares. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Como Ordenar?

Para hacer su pedido, favor llamar con 24 horas de anticipación de lunes a sábado de 8:00 AM a 7:00 PM por el telefono 713.528.1329. Usted puede hacer su pedido siguiendo este enlace.

Haga su Pedido

Nuestros Productos